19 de junio de 2013

Programa nº38 - Acampada contra Eurovegas y CNT Leganés -

Comenzamos el programa recordando la explotación que se sigue viviendo día a día en las cárceles para extranjeras, los llamados CIEs, siendo el 15 de junio el día contra los Centros de Internamiento para Extranjeros/as. Hasta que todas seamos libres, seguiremos luchando.

En nuestras habituales Noticias os damos algunos titulares, hablamos sobre Vallecas, el desalojo de la Acampada de paradxs y del encierro en el Centro de Salud Federica Montseny. Volvemos a hablaros de la revuelta Turca y sobre páginas donde podéis encontrar información veraz de lo que está pasando allí día a día, en las calles. Terminamos nuestras noticias hablando sobre nuevas detenciones en Barcelona y la situación de lxs 5 anarquistas presxs.

Nos acompañan unos compañeros de Alcorcón para hablarnos de una nueva iniciativa que tendrá lugar los días 6 y 7 de Julio en Alcorcón: una Acampada contra Eurovegas.

Hablamos también con un vecino de CNT Leganés que nos cuenta la convocatoria para esta semana de dos jornadas contra el paro para dar a conocer el nuevo núcleo confederal pepinero.

Terminamos recomendando una Reseña Cultural y dando algunas Convocatorias .

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº38, pincha aquí:

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]


http://audio.urcm.net/Programa-no-38-Acampada-contra


Próximo programa: miércoles 26 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario